1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer>

... y la historia sigue

Image 1Una de las principales características de esta Orquesta es que siempre ha tenido en su formación Violines, hasta el año 2000.

 

 

 

Orquesta TrébolUna de las principales características de esta Orquesta es que siempre ha tenido en su formación violines, hasta el año 2000.

Especial mención merece la labor de PEDRO GARCÍA CANOSA, el cual estuvo 37 años al servicio de la Orquesta y al poco de su comienzo y por enfermedad de EMILIO REY, tuvo que hacerse cargo de contratos, arreglos y todo lo que consigo lleva la organización y dirección.
En el terreno profesional ,cara al público, también hay que destacar la labor de GERVASIO PEÑAS LUENGO, conocido en toda Galicia por su buen humor ,su gracia y sus grandes creaciones, entre ellas: maná, maná - la cirila, el twist del tren, ay maricruz etc...
De las actuaciones internacionales de la ORQUESTA TREBOL, hay que destacar sus éxitos en el Club Deportivo Español de Buenos Aires (Argentina) así como en las ciudades suizas de Ginebra, Berna y Zurich.

Esta orquesta ha actuado, desde 1983, en todas las ediciones de la GRAN NOCHE DE GALICIA EN BARCELONA, que se celebra en el Hotel Princesa Sofía, y estos últimos años en el hotel Fira-Palace siendo sus componentes distinguidos con la insignia PERCEBE DE ORO por la Directiva de este gran acontecimiento gastronómico-cultural.

noche_galicia

 

Usuarios en línea

Tenemos 5 invitados conectado(s)